INTRODUCCION

 

Bienvenido a Mi ROPERITO. Por favor, lea las siguientes reglas básicas que rigen el uso del e-commerce de MI ROPERITO (en adelante, las “Reglas”). Uso del Website: Mediante el uso del Website el Usuario acepta las Reglas, y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más. Si usted es menor de 18 años de edad deberá abstenerse de usar el Website. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el Website son plena y exclusivamente responsables por el uso del Website por parte de éstos, incluyendo, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso. Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos de las Reglas, absténgase de usar el Website. Toda la información que usted proporciona deberá se verdadera, exacta y completa. El Usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del Website. El Usuario será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada. Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, programas, animaciones, cualquier música, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forma parte del Website sólo tiene como destino la comercialización de productos por parte de MI ROPERITO, y se encuentra prohibida cualquier reproducción, modificación o distribución de los mismos. Todos los comentarios, sugerencias o ideas suministradas por el Usuario serán propiedad de MI ROPERITO.

IMPORTANTE: El uso de MI ROPERITO (el “Website”) implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante el Website se encuentran regidas por las Reglas. Asimismo, las Reglas podrán ser cambiadas por MI ROPERITO, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta, razón por la cual usted deberá revisar las Reglas cada vez que visite el Website. MI ROPERITO se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta. La información personal que usted (el “Usuario”) ingresa es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre el usuario y MI ROPERITO. En ningún caso será entregada a terceros.

COMPRA DE PRODUCTOS La compra de productos o servicios ofrecidos en el Website se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. PRECIOS Todos los precios se encuentran expresados en moneda local de Argentina. Los precios se encuentran sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Los descuentos especiales no aplican a productos de oferta o promoción. Los descuentos no son acumulables.

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES: Ante un cambio y/o devolución por falla de producto al momento de la entrega, o porque se le ha enviado un producto que no se corresponde con el elegido, deberá comunicar por mail esta situación a MI ROPERITO, quien se comunicará para acordar la devolución y re-envio del producto. Plazo máximo para solicitar cambio o devolucion: 120hs. a partir de la recepción del pedido. Importante: para cambiar o devolver un producto éste deberá conservar el envase y etiquetas originales. Estos requisitos son indispensables. INDEMNIDAD El Usuario se obliga en forma expresa e irrevocable a mantener absolutamente indemne a MI ROPERITO, respecto a cualquier reclamo y/o demanda y/o sanción extrajudicial, administrativo o judicial, de cualquier tercero, derivada del uso del Website, o en caso de verificarse la existencia de multas y/o deudas de cualquier tipo generadas por el Usuario o la actividad del mismo realizada en o mediante el Website. AYUDA Por e-mail: info@miroperito.com.ar

Todos los derechos reservados.