¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

* Efectivo contra entrega

* Mercado Pago:  

* Transferencia por CBU o Depósito en Cuenta 

 

Ver PROMOCIONES y los bancos con CUOTAS SIN INTERÉS en: https://www.mercadopago.com.ar/promociones

 

ATENCIÓN: Tener en cuenta que tanto las transferencias como las tarjetas de crédito estan sujetas a la aprobación del banco emisor. Si éste rechazara la transacción, automáticamente se suspenderá la operación siendo Ud. notificado vía correo electrónico.

 

¿Es seguro comprar ingresando los datos mis tarjetas en el sitio?

MERCADO PAGO Protege la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta su servidor. Encripta muy bien los datos (SSL - 128 bits) y así cumple con los más altos estándares de seguridad online. Ingresá a: www.mercadopago.com.ar/ayuda/dinero-seguridad-compras_283

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío a través de los diferentes correos, será mostrado en el momento previo a la compra, en base al total de la compra (peso, cantidad de productos seleccionados) y la dirección de envío informada.

ENTREGAS SIN CARGO - En algunos barrios de la Capital Federal: Envío Gratuito a Retiro (desde 9 de Julio hasta Av. Libertador y San Martín), Microcentro (desde Av. Libertador hasta la altura de Av. Corrientes), Palermo (desde Av. Callao hasta la altura de Av. Coronel Díaz), Recoleta, OnceConsultar Sanatorios y zonas de entrega. Monto mínimo del pedido $2250.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:   - Mercado Envíos   - Nosotros Personalmente  - Mensajería privada/Motos.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Los mismos pueden ir al domicilio solicitado o la sucursal de Correo mas cercana (en el paso 2, luego de seleccionar el método de envío -Retirar por una sucursal, aparecen las opciones de las sucursales de Correos disponibles mas cercanas).

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general los plazos de entrega se encuentran entre 24 o 48 hs (días hábiles) en CABA, y entre 3 y 7 días hábiles para GBA luego de acreditado el pago. Consultar por plazos en el Interior del País (consultar por servicio Express en el día para algunas zonas de CABA).

En fechas especiales, Día del Niño,  Día de la Madre, Día del Padreo Navidad, los servicios de correo suelen tener algunas demoras adicionales.

 

¿Puedo retirar el pedido por alguna dirección?

Si, acordando cita previa, se pueden retirar por Once/Balvanera (como referencia, sería a 1 cuadra de Av. Pueyrredón, y a 2 cuadras de Av. Córdoba). 

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 21 días corridos luego de haber recibido el producto. Si ocurriera el hipotético caso que el producto no cubriera las expectativas y no estés conforme con la compra del mismo, por favor escribimos a info@miroperito.com.ar. Coordinaremos la devolución del mismo sin ningún problema, siempre y cuando el/los productos se encuentren en óptimas condiciones. El costo del envío de devolución será a cargo del cliente salvo que el producto presente una falla. Nuestro enfoque esta 100% en la satisfacción de la gente.