Mi Roperito “Regalos Empresariales” es un área de nuestra empresa que se dedica exclusivamente a la personalización de regalos empresariales, brindando productos que cubren las más altas exigencias de uso y confort.

 La división fue pensada para brindar soluciones a las compañías al momento de querer regalar a sus empleados y clientes, estando presente en un momento tan especial como es el nacimiento de un hijo.

Nos ocupamos del diseño, la presentación y entrega de los productos.

 Dentro de nuestra selección de servicios encontrará:

 

VOUCHERS DE COMPRA

Son órdenes de compra por un monto a convenir con la empresa para los empleados que celebran el nacimiento de un hijo.

Este servicio incluye:

*el contacto con quien recibe el voucher, para darle a conocer el regalo y brindarle asesoramiento para canjear el mismo.

*coordinar día y rango horario para hacer la entrega del mismo.

 

ENVÍOS PERSONALIZADOS

 Nos encargamos de llevar los regalos a SANATORIOS, OFICINA y/o en el HOGAR cuando nace el hijo de un cliente, empleado, proveedor, etc.

 Este servicio incluye:

*Entregar el regalo en el lugar a convenir por la empresa.

 

PRODUCTOS

Mi Roperito comercializa una amplia gama de productos, entre los cuales se destacan:

 • Ajuares - Cajas de Nacimientos (ideales por su IMPECABLE presentación y contenido)

 • Lonas para jugar (un regalo MUY útil y original)

• Sets de regalos (bolsitos de nacimiento completos)

• Toallas

• Almohadones para lactancia / multiuso

 

R.S.E. (Responsabilidad Social Empresaria)

Con cada ajuar o lona para jugar que la empresa regala, están colaborando con un accesorio(cambiador, un babero o un set de babitas) para las familias de Potencialidades (ONG - www.potencialidades.org.ar / info@potencialidades.org.ar). Ayudanos a ayudar!

 

EXPERIENCIA

Algunas de las empresas que confían sus regalos en nosotros: Raymond James, PCR SA, Cigliutti Guerini, Delta Asset Management, Tanoira Cassagne Abogados, Abbey Sea SA, Room23, Argol SA, Muli  SA, Diaz Mayer & Brie Propiedades.

Somos una empresa familiar joven, dotada de una gran energía y alegría, que desde hace 4 años acompaña y brinda a los padres de familia los productos más prácticos, con diseños originales y de calidad, facilitándoles las tareas cotidianas con la llegada del nuevo miembro en la familia.

Desde que empezamos, nos distinguimos por la búsqueda de la excelencia y mejora continua en nuestros productos originales y prácticos, y por la alta exigencia en obtener la satisfacción total de nuestro público en general y de empresas en particular.